Los mejores animes de ciencia ficción cyberpunk en 2019

Anime cyberpunk

Cyberpunk es un subgénero de la ciencia ficción, que refleja el declive de la cultura humana en el contexto del progreso tecnológico en la era de los ordenadores. En nuestra tienda online podrás conseguir comprar todo tipo de artículos al estilo cyberpunk, a los precios de venta más baratos y económicos del mercado.

Muchos creen que la era del cyberpunk ya ha llegado. Vivimos en grandes ciudades, enredados por una red virtual invisible. El anime cyberpunk es algo único, que abraza una fantasía y el deseo de lo inmenso, como los robots, la realidad virtual, los superordenadores y el viaje en el tiempo. En el anime, el estilo cyberpunk es omnipresente. 

Pero el cyberpunk puro en el anime es un género amplio, ya que durante los últimos años se puede contar por docenas las obras en este género, por lo que la oferta en nuestro catálogo de ventas es bastante amplia. Tenemos desde obras maestras como Psycho-Pass hasta clásicos del anime y del cine como Ghost in the Shell.

Comprar animes del género cyberpunk

Cyberpunk es un nuevo género, no solo en la industria del anime, sino en todo el cine. El objetivo principal es mostrar la historia del futuro, donde la humanidad ha avanzado significativamente en el desarrollo de la cibernética. Las copias de series y películas las puedes adquirir con grandes rebajas en el valor.

Conviértete en un cyberpunk y hazte un nombre en las calles de una ciudad sobre poblada casi en las ruinas. Usa una variedad de armas con diferentes modificaciones, usa habilidades de pirateo y mejora tu cuerpo con la ayuda de varios implantes, todo para convertirte en el mejor mercenario de la ciudad cyberpunk.

Compra un anime cyberpunk, prueba nuestras gangas y liquidaciones de precios asequibles para que puedas llevarte una seria completa sin gastar mucho.

Lo mejor de gastar tu dinero en animes cyberpunk es que vale la pena la inversión por unas imágenes y una historia que llenarán tu mente de entretenimiento futurista.

¿Cuáles son los mejores animes cyberpunk para ver en 2019?

Es difícil evaluar un “top 10 de los mejores animes de estilo cyberpunk”, muchas historias son similares, pero otras son una gran sorpresa para los fanáticos. Sin embargo, hay algunos animes en nuestro catálogo de ofertas que te mostrarán perfectamente este mundo. Estos animes son un ejemplo de cómo es el género cyberpunk.

 Es por ello que te traemos 6 animes y sus sinopsis de tematica cyberpunk (En algunos caso  que te harán amar el genero.

#1 Steins;Gate

El científico loco Rintarou Okabe, título autroproclamado, alquila una estancia en un viejo bloque en Akihabara, adonde se entrega a su entretenimiento de fabricar "futuros artefactos" con otros miembros del laboratorio: Mayuri Shiina, su amiga de la niñez, y Hashida Itaru, un hacker depravado apodado "Daru".

Los tres pasan el tiempo jugando con su artefacto más prometedor hasta el momento, una máquina llamada el "Teléfono microondas", que realiza la extraña funciónde transformar plátanos en cúmulos de gel verde. Aunque milagroso en sí mismo, el fenómeno no proporciona nada concreto en la investigación de Okabe de un desarrollo científico; es así hasta que los miembros del laboratorio se vean impulsados a la acción por una lista de hechos misteriosos antes de topar con un éxito repentino: el Teléfono Microondas puede remitir correos electrónicos al pasado, alterando el flujo de la historia.

Adaptado de la novelística visual aclamada por la crítica de 5pb. y Nitroplus, Steins; Gate lleva a Okabe a través de las profundidades de la tesis científica y la practicidad. Obligado a través de los hilos divergentes del pasado y el presente, Okabe debe responsabilizarse las ataduras que conlleva conservar la llave del reino del tiempo.

#2 Psycho-Pass

La ley y su aplicación han evolucionado. En el siglo 22, Japón aplica el Sistema Sibyl, un entorno objetivo para precisar el nivel de presión de cada residente a través de el estudio de su estado mental en búsqueda de signos de voluntad criminal, conocido como su Psycho-pass.

Los inspectores respetan la ley al contener, a menudo con eficiencia letal, a cualquiera que albergue la más mínima mala voluntad; cerca de ellos se encuentran los Ejecutores, investigadores cansados que se han convertido en delincuentes latentes, a quienes se les otorga una independencia relativa a cambio de realizar el trabajoindecente de los inspectores. En este universo entra Akane Tsunemori, una compañera joven con un sincero anhelo de proteger la ley.

Sin embargo, mientras tanto trabaja anexo al veterano Enforcer Shinya Kougami, pronto descubre que los pareceres del Sistema Sibyl no son tan óptimos como suponen sus acompañantes Inspectores. Con todo lo que ha entendido, Akane se enfrenta a la pregunta de qué es realmente la legislación y si se puede sustentar a través de el uso de un sistema que ya puede estar corrupto.

#3 Cowboy Bebop

En el año 2071, la humanidad ha colonizado muchos de los mundos y lunas del sistema solar, dejando detrás la yainhabitable superficie del planeta Tierra. La Policía del Sistema Inter Solar intenta prolongar la paz en la galaxia, ayudada en parte por los cazadores de recompensas al margen de la ley, conocidos como "Vaqueros".

El equipo a bordo de la nave espacial Bebop son dos de esos individuos. El grácil y bohemio Spike Spiegel se equilibra con su compadre agitado y práctico, Jet Black, mientras tanto la pareja se gana la vida persiguiendo retribuciones y recogiendo remuneraciones. Desviado del rumbo por la inscripción de nuevos miembros con los que se encuentran en sus trayectos: Ein, un Corgi Galés enormemente perspicaz y de ingeniería genética; femme fatale Faye Valentine, una criptográfica embaucadora con degeneración de memoria; y el extraño índole de las computadoras, Edward Wong, el grupo se embarca en emocionantes aventuras que desentrañan progresivamente el oscuro y insondable pasado de cada miembro.

Equilibrado con acción de alta densidad y comedia alegre, Cowboy Bebop es una obra de culto del espacio occidental y un homenaje a la música dulce e improvisada que lleva su nombre.

#4 Trigun

Vash the Stampede es el varón con una recompensa de 60,000,000,000$ en su cabeza. La causa: es un miserableempedernido que destruye a todos los que se le oponen y aplasta localidades enteras por distracción, obteniendo el títulode "El tifón humanoide". Deja un vestigio de sangre y destrucción adonde quiera que vaya, y cualquiera puede considerarse muerto si hace contacto visual, o eso dicen los chismes. En realidad, Vash es un gran personaje que dice en la vida haber tomado una vida y evita la violencia a toda costa.

Con su loca paranoia por las donas y su postura bufona, Vash atraviesa el arenal del mundo Gunsmoke, todo el transcurso seguido por dos agentes de seguros, Meryl Stryfe y Milly Thompson, que intentan minimizar su impacto en el público. Pero pronto, sus adversidades evolucionan en situaciones de vida o muerte a medida que un clan de asesinos míticos son convocados para provocar sufrimiento al trío. El pasado agonizante de Vash se desmoronará y su moralidad y principios serán llevados al punto de ruptura.

 

#5 Ergo Proxy

Dentro de la ciudad abovedada de Romdo se encuentra una de las últimas civilizaciones humanas en la Tierra. Hace miles de años, una catástrofe ecológica global condenó al planeta; ahora, la vida fuera de estas cúpulas es prácticamente imposible. Para acelerar la recuperación de la humanidad, se han creado "AutoReivs", robots similares a los humanoides, para ayudar a las personas en su vida cotidiana. Sin embargo, AutoReivs han comenzado a contraer una enfermedad enigmática llamada "Virus Cogito" que les otorga autoconciencia. Re-l Mayer, nieta del gobernante de Romdo, es asignada para investigar este fenómeno junto a su compañera de AutoReiv, Iggy. Pero lo que comienza como una investigación de rutina rápidamente se convierte en una conspiración cuando Re-l se enfrenta a los pecados más oscuros de la humanidad.

En otra parte de Romdo, un especialista en AutoReiv llamado Vincent Law también debe enfrentar a sus demonios cuando los eventos surrealistas comienzan a ocurrir a su alrededor. Re-l, Iggy, Vincent y el niño AutoReiv llamado Pino, formarán una facción improbable mientras luchan por descubrir los misterios de Romdo y, en última instancia, descubrir el verdadero propósito de los seres míticos llamados "Proxies".

#6 Akira

Akira no es un anime, es una película de animación japonesa, sin embargo es tan iconica que debíamos incluirla.

Japón, 1988. Una explosión causada por un niño con poderes psíquicos desgarra la ciudad de Tokio y enciende el fusible que conduce a la Tercera Guerra Mundial. Para evitar más destrucción, es capturado y puesto bajo custodia, para que nunca más se sepa de él. Ahora, en el año 2019, una versión restaurada de la ciudad conocida como Neo-Tokio, un área plagada de violencia de pandillas y terrorismo contra el gobierno actual, ocupa su lugar. Aquí, Shoutarou Kaneda lidera "las Cápsulas", un grupo de inadaptados conocidos por conducir motocicletas grandes y personalizadas y estar en constante conflicto con sus rivales "los Payasos".

Durante una de estas batallas, el mejor amigo de Shoutarou, Tetsuo Shima, se ve envuelto en un accidente con un esper que se encuentra en las calles de Tokio después de escapar de una institución gubernamental. A través de este encuentro, Tetsuo comienza a desarrollar sus propias habilidades misteriosas, ya que el gobierno busca poner en cuarentena a este último psíquico en un intento desesperado por evitar que desate el poder destructivo que podría volver a poner de rodillas a la ciudad.

Cyberpunk en el anime, un género para ver online

Cada nuevo anime cyberpunk trae su propia y única idea de lo que pasaría con las personas si el ordenador tuviera tanto poder. Los animes estilo cyberpunk también nos muestran las consecuencias de darle protagonismo a las personas con ansia y sed de poder.

El anime cyberpunk lo puedes ver online gratis, pero sin el contexto de los comentarios de los creadores y el análisis de los personajes que solo se puede ver en el material original. Revisa las opiniones de nuestros clientes sobre la calidad del producto y date cuenta de las ventajas de comprarlo si de verdad eres un fanático del género cyberpunk.

Elena Botello
Elena Botello

Los mejores animes de ciencia ficción cyberpunk en 2019
4.00 (80%) 1 Votos
Deja un comentario