Cyberpunk 2077 no tendrá bonos de pre-order

Cyberpunk 2077 no tendrá bonos de pre-order

En los últimos años se ha asentado una práctica cada vez más en los desarrollos de videojuegos. Tener cierto contenido exclusivo por reservar el juego con antelación, los bonus pre-orden y similares. Este no será el caso con Cyberpunk 2077, siendo así que todos los jugadores tendrán acceso al mismo contenido.

Los jugadores han luchado contra esas prácticas durante mucho tiempo, y en respuesta a una pregunta de un fan en Twitter, el CD Projekt RED confirmó que no usarán tales prácticas. "No, no hacemos eso", dijo la cuenta de Twitter de Cyberpunk 2077. "Todas las personas que compran el juego obtienen exactamente el mismo contenido del juego, no importa si lo compran en preorden, en la fecha de lanzamiento o 2 años después". El intercambio fue publicado en Reddit

Si bien sabemos que  Cyberpunk 2077  obtendrá DLC's y expansiones, ninguno de ellos se cerrará dependiendo de la plataforma en la que eligió comprar el juego, o si lo pre-ordenó o no. Eso significa que no hay exclusividades, mejoras de experiencia, misiones especiales o cualquier contenido in-game exlusivo.

Eso no quiere decir que las personas que deseen obtener ediciones de coleccionista más caras no obtendrán nada, por supuesto, es solo que cualquier contenido adicional no estará en el juego. En su lugar, obtendrás una tonelada de productos exclusivos, que incluyen un libro de arte, pegatinas y una estatua muy hermosa; eso es ciertamente mejor que el diseño de un arma que verías una vez antes de que sea peor que otra del juego.

El CD Projekt RED se acercó a  The Witcher 3: Wild Hunt  de manera similar, con dos expansiones masivas y una serie de DLC gratuitos que incluían nuevas armaduras, armas e incluso nuevas misiones para jugar, todas disponibles para todos los jugadores en todas las plataformas en al mismo tiempo.

Espero que Cyberpunk 2077  adopte el mismo enfoque que  The Witcher 3,  con misiones de descarga de contenido descargable gratuitas para mantenernos en movimiento mientras esperamos que lleguen las expansiones más cargadas y de pago.

Cyberpunk 2077  llegará el 16 de abril del próximo año para PlayStation 4, Xbox One y PC, y creo que es justo decir que es uno de los lanzamientos más esperados de 2020.
 
Deja un comentario