Remasterizan el trailer original de cyberpunk 2077 en 4K y el resultado es alucinante

Cyberpunk 2077 aún no se ha publicado, pero lleva tanto tiempo en producción que la gente ya está remasterizando el tráiler original del juego.

No pensarías que un teaser de ciencia ficción lanzado en 2013 obtendría mucho de un remaster, pero si lo examina más de cerca, es realmente asombroso cuánto trabajo puede hacer el aprendizaje automático. 

El canal de YouTube de Gaming Restoration trabajó con ESRGAN para mejorar el teaser original de Cyberpunk 2077 2013 a 8K (!!) usando el Manga109 dataset.

Para compararlos, veamos primero el tease original de CD Projecket Red.

No se ve tan mal para los años que tiene verdad? Bien, hablemos del remasterizado. Los detalles en la cara del cyborg son más finos, se ven mucho mejor los fragmentos individuales de la bala, al romperse. El escalado probablemente hizo el mejor trabajo en la escena con el escaparate de Cyberware / Dynalar: el graffiti en los pilares se ven mejor, sin bordes borrosos.

Aquí está el tráiler remasterizado completo, que no nos ayuda en la espera para poder jugar cyberpunk 2077, ya que aún quedan meses, por lo pronto solo podemos comprarlo y esperar mientras nos deleitan dándonos información poco a poco.

Eric Tello Segundo

4.00 (80%) 1 Votos
Deja un comentario